QUIERO SER II

Quiero ser la Diosa de los templos olvidados
para que nadie pueda seguirme
mientras camino sobre semillas esparcidas.

Quiero ser la dueña del nunca jamás
para que sean eternos los besos que nunca dí
y constantes los latidos que caducaron.

Quiero ser la huérfana que camina descalza
sobre los lienzos del recuerdo
para que no duelan las horas que deje de pintar.

Quiero ser la mujer ebria que baila
sobre perdones que sometieron
mientras la luz me recorre.

Quiero ser la bestia que desgarra en sangre
la pasión contenida que ahoga
y estimula suspiros de grandeza.

Quiero ser las letras que combinan los tiempos
del ayer y el mañana en presentes
para dejar de añorar y desear.

Quiero ser el alarido en el precipicio
que recuerden cada día
que todo es posible.

Quiero ser todo lo que no fuí
todo
todo lo que es vedado por miedo
todo lo que me impedí.

Quiero ser Yo.