QUIERO SER

No deseo ser, sin haber sido antes, ni deseo ir, sin antes haber estado, tampoco ser la virgen y prostituta que cuenta a escondidas cada hijo abortado entre nuestras sábanas curiosas. Solo quiero poder sobrevolar tus cielos opacos en los caminos de lo imposible, desafiar distancias rotas cruzando océanos de lejanía, contar cada minuto que pasa sobre las frías losas del tiempo.
Quiero revolcarme en los lodos que recorren tus comarcas mas prohíbidas, poder inhalar las nebulosas de misterio que se instalan entre los dos, saborear cada fragancia aterciopelada que emana de cada dibujo de tu piel. Quiero ser tu aliento instigador, el brote de tus promesas, el sabor de nuestros merecimientos, el fluir lento que aguardas. Quiero ser la resaca de esos gemidos que desatan tus deseos mas ocultos, el vértigo que te produce cada delicioso trago de mi licor azucarado, el cosquilleo que precede al éxtasis. Quiero ser tu mejor pesadilla, tu amante predilecta, tu obsesión cuando no estoy, tu ausencia cuando no me necesitas. Quiero ser los versos mas ardientes, las secreciones mas vedadas, los delirios mas profundos, las sudoraciones mas exténuantes que te hagan enloquecer y buscarme una y otra vez.